Las primeras impresiones, esas que dicen los gurús de la relaciones humanas que son las que marcan el inicio,o no de una amistad, una relación o un contrato de trabajo, me han resultado inútiles a la hora de intuir a los demás. Creo que es la mayor fuente de engaño a la que estamos sometidos por corporaciones que intentan que llevemos el estilo de vida que a ellos mas les conviene. Por desgracia si intentas hacer algo diferente o te desvías del camino marcado por lo general la sociedad tiende a marginarte mirarte mal, menospreciarte y equitetarte como raro, freak o loco. Que pasa si crees que para realizarse uno mismo no necesitas ser rico, ni tener un coche caro (de tamaño inversamente proporcional al pene) ni ir a doscientos por el autopista con una tía (preferiblemente menor de edad) que te la vaya chupando. Esto claro si eres un tío, las mujeres para realizarse muchas se conforman con casarse con alguien que les mantenga y les compre sus caprichos, a poder ser un empresario que les dobla la edad o un guapo macarra con una polla enorme, violento, celoso y maltratador. Aqui va mi top 5 de grandes mentiras:
5 Comenzando por detrás (que mola más)
KISS y los looks de las bandas
los tíos con pinta mas heavy del planeta, con espectáculo de pirotecnia y sangre, resulta que hacen rock comercial algo ñoño iloveyouuuuu (caso parecido al heavy/pop de Mago de Oz o al pop comercial con pinta de punk-rock de Pereza)
4 En un cuarto puesto:
Neo-fachas, conservadores y fanáticos religiosos.
Que van de moralistas pero en la intimidad se comportan como animales, violando, saqueado y torturando solo por el placer de creerse mejor que los demás. Desconocen lo que es ponerse en el lugar de los demás y de no hacer lo que no te gusta que te hagan a ti. Se reconocen, no por la indumentaria, más bien por el olor a mierda que les rodea más aún al abrir sus bocas nauseabundas.
3 En tercera posición:
AXE y el mundo de la publicidad
Por que aún nadie ha denunciado a esta infame marca de desodorante por publicidad engañosa. Pero hoy en día todo vale, para vender más hay que contratar caros publicistas para que tu producto sea consumido con mentiras, músicas facilonas y sketches de humor. Y mostrar que ese producto da la felicidad, fijaos en la sonrisa falsa de los protagonistas de los anuncios, es para vomitar y volvérselo a comer.
2 A un pelo púbico de la gloria:
Los programas de realidad (aka reality shows) y el mundo de la televisión.
La realidad más adulterada que el garrafon que te ponen en las discotecas donde sale gente supuestamente común a contar su vida a gente que tiene una vida tan triste y aburrida que necesitan de las vivencias de terceros para sentirse vivos. Muchas veces esa realidad no es mas que engaños pre-fabricados de unos mercenarios de la mentira, cuyo objetivo es el dinero y la fama que normalmente acaba con el famoso minuto de gloria (pena) que seguro encuentras en el youtube y que repetirán los programas de zapping. Que asco de TV, como no ofrezca unos mejores contenidos, Internet y su programación a la carta desaparecerán como las cintas de casete (sin darnos cuenta)
1 En el numero uno esta semana :
Los 40 principales
Fardan de ser los mas fashion y super-mega-guay emisora para los jóvenes, pero en realidad se repiten mas que una pizza de alcaparras haciendo publicidad siempre a los mismos (supongo que los que pagan por ello) y como resultado te ponen una cinta de 60 minutos auto-reverse con unas 15 canciones que te torturará hasta que compres el disco de la canción que mas han repetido. Para colmo, al igual que no se distinguir la voz de los locutores tampoco los se distinguir de los "artistas" siendo la máxima referencia en el concepto de "radio clon" y seguramente los inventores del boton repeat de los reproductores de música.
5 Comenzando por detrás (que mola más)
KISS y los looks de las bandas
los tíos con pinta mas heavy del planeta, con espectáculo de pirotecnia y sangre, resulta que hacen rock comercial algo ñoño iloveyouuuuu (caso parecido al heavy/pop de Mago de Oz o al pop comercial con pinta de punk-rock de Pereza)
4 En un cuarto puesto:
Neo-fachas, conservadores y fanáticos religiosos.
Que van de moralistas pero en la intimidad se comportan como animales, violando, saqueado y torturando solo por el placer de creerse mejor que los demás. Desconocen lo que es ponerse en el lugar de los demás y de no hacer lo que no te gusta que te hagan a ti. Se reconocen, no por la indumentaria, más bien por el olor a mierda que les rodea más aún al abrir sus bocas nauseabundas.
3 En tercera posición:
AXE y el mundo de la publicidad
Por que aún nadie ha denunciado a esta infame marca de desodorante por publicidad engañosa. Pero hoy en día todo vale, para vender más hay que contratar caros publicistas para que tu producto sea consumido con mentiras, músicas facilonas y sketches de humor. Y mostrar que ese producto da la felicidad, fijaos en la sonrisa falsa de los protagonistas de los anuncios, es para vomitar y volvérselo a comer.
2 A un pelo púbico de la gloria:
Los programas de realidad (aka reality shows) y el mundo de la televisión.
La realidad más adulterada que el garrafon que te ponen en las discotecas donde sale gente supuestamente común a contar su vida a gente que tiene una vida tan triste y aburrida que necesitan de las vivencias de terceros para sentirse vivos. Muchas veces esa realidad no es mas que engaños pre-fabricados de unos mercenarios de la mentira, cuyo objetivo es el dinero y la fama que normalmente acaba con el famoso minuto de gloria (pena) que seguro encuentras en el youtube y que repetirán los programas de zapping. Que asco de TV, como no ofrezca unos mejores contenidos, Internet y su programación a la carta desaparecerán como las cintas de casete (sin darnos cuenta)
1 En el numero uno esta semana :
Los 40 principales
Fardan de ser los mas fashion y super-mega-guay emisora para los jóvenes, pero en realidad se repiten mas que una pizza de alcaparras haciendo publicidad siempre a los mismos (supongo que los que pagan por ello) y como resultado te ponen una cinta de 60 minutos auto-reverse con unas 15 canciones que te torturará hasta que compres el disco de la canción que mas han repetido. Para colmo, al igual que no se distinguir la voz de los locutores tampoco los se distinguir de los "artistas" siendo la máxima referencia en el concepto de "radio clon" y seguramente los inventores del boton repeat de los reproductores de música.
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