lunes, 14 de enero de 2008

Todo el mundo odia a Sunne

La verdad es que dicho así suena mal, pero era eso o poner "la comunidad blog contra Sunne" y la verdad es que las cosas tan evidentes no me gustan. Aprovecho mi estado de esclareciemento pasajero para escribir en el blog sobre los blogers, ahora es cunado me odian a mi, pero a diferencia de Sunne a mi me resbala porque no hay donde dar (allá cada uno que descifre lo que quiera de esa frase) no voy a hablar de los blogers en general (no los conozco a todos) pero hay alguno como de los que me habla Sunne que me resulta gracioso, también es verdad que tengo un sentido del humor algo macabro, encontrar a gente que extorsiona y amenaza por la red,lo encuentro bastante ridículo,a caso se acaba la vida de alguien por ser banneado en un blog, resulta que para algunos si, y si fuera por malos modales, por decir cosas que no vienen a cuento o de mal mal gusto (esta bien escrito porque existe el buen mal gusto las películas de John Waters, mientras que el mal mal gusto es suscribirse al HOLA o comprase un bmw) al final lo que se deduce que hay mucho paranoico histérico que lo peor de todo es que se cree con la verdad absoluta, sin darse cuenta de que todo es relativo y que hay diferentes puntos de vista de las cosas (solo hay que alejarse un poco para dejar de ver un árbol y poder ver el bosque)por cierto el comentario de hellsing es mio, pero como dijo aquel anónimo, no debes temer decir quien eres (si ya se que esta copiado de otro blog de microsiervos por ultimo decir que esto no pretende ser un ataque, solo algo que haga reflexionar del porque de las cosas. Dulces sueños.

1 comentarios:

Sunne dijo...

Joder! que caaab**n, va y abre un post sobre mi, eso no me ha gustado pero bueno, luego leyendolo es otra cosa, pero aprimera vista creo que estas llamando a todos esos anónimos que un dia (ya no) se dedicaban a entrar en mi blog a decir gilipilleces, que si tienes muchas fotos, que si escribes poco, que si esta noticia ya la ha dado otro..etc...

Ahora no tengo enemigos o al menos les hice uir a base de ir borrando mensajes, y espero que no vuelvan o los enviaré para acá.jajajjaa.


pd: he probado a entrar en el blog que me baneaba y ya no lo hace, claro que no entro casi nunca, solo quería probar... (Ya te comentaré el persona..)